Cocina Nacional e Internacional C

Aspectos Generales

Contenido: Al término del curso los participantes estarán en condiciones: de identificar los diferentes tipos de contaminantes en los alimentos y cómo prevenirlos, las tareas consideradas de riesgo; identificar las principales áreas de trabajo en la cocina según preparación a realizar y como se componen las diferentes brigadas de cocina. Identificara cada uno de los elementos que componen una cocina, la clasificación de las materias primas perecibles y no perecibles, además de programar eficientemente un menú y su correcta elaboración. Unidades: Introducción a la Gastronomía, Manipulación de alimentos, prevención de riesgo, Cocina: Italiana, China, Japonesa, árabe, mexicana, Peruana, Chilena y menús de Fiestas.

Metodología: El curso se desarrollará con una metodología basada en el “aprender haciendo” básicamente con ejercicios prácticos con las siguientes actividades: - clases teórico-practicas por parte del relator, con años de experiencia en el tema y relatoría; apoyado con guías - talleres prácticos, duales y grupales, donde los participantes pondrán en práctica lo aprendido y relacionar los contenidos con su labor.

Duración: El curso tiene una duración de 96 hrs. cronológicas

Certificación: La alumna o Alumno aspira a un Diploma Laboral que certifica sus competencias y la aprobación del Programa.

Requisitos de Aprobación: Asistencia mínima del 80% de las sesiones y obtengan un promedio igual o superior a 4.0 en escala de 1.0 a 7.0.

DESCARGAR FICHA

Datos Generales

Duración:
96 Hrs. Cronológicas
32 clases

Fecha de Inicio
11-04-2018

Fecha de Término
12-12-2018

Días:
Miércoles

Horario:
18:00 a 21:00 hrs

Valor del Programa:
$ 540.000
09 cuotas de $60.000
(Incluye insumos Base)

ARANCEL VALIDO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE 2017

Solicitar Inscripción

© Gubernatti.cl. 2017 - 2018

Setup Menus in Admin Panel

Ir a la barra de herramientas